En cumplimiento de lo previsto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se informa que el presente website es propiedad de BRAVER Solutions, S.L., con C.I.F: B95716403, con domicilio social en C/Jaén 12 4A, 48012-Bilbao.
Este servicio es prestado en calidad de Colaborador externo de la Correduría Proyectos y Seguros S.A. en virtud del art. 8 de la Ley 26/2006 de 17 de julio, de mediación de seguros y reaseguros privados. Bajo este acuerdo se presenta información facilitada por la Correduría.
PROYECTOS Y SEGUROS, CORREDURIA DE SEGUROS S.A. Domicilio social: C/ Badajoz, 35 Móstoles - 28931 Madrid. Teléfono:902 585 269. Datos de inscripción en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 333, Folio 66 , Inscripción 1ª, Hoja 64257/ CIF. A78097177. Inscrita en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondo de Pensiones con fecha 15 de Septiembre de 1993 con clave de inscripción J0067. Dispone de Seguro de Responsabilidad Civil, conforme Ley 26/2006 del 17 de Julio. En la página web de la Dirección General de Seguros Y Fondos de Pensiones (https://www.dgsfp.meh.es/Mediadores/PUICCAA.asp) podrá comprobar la vigencia de la autorización administrativa para actuar como correduría (Clave de Inscripción registro J0067)
La Correduría ejerce su actividad libre de vínculos que supongan afección respecto a ninguna entidad aseguradora. En este sentido, ofrece asesoramiento independiente, profesional e imparcial adecuándolos a las necesidades de los usuarios. La oferta que nos pueda solicitar y/o presentemos es el resultado del asesoramiento independiente y objetivo prestado por esta Correduría quien, entre seguros del mismo tipo de distintas entidades aseguradoras, ha propuesto el que, según su criterio profesional, mejor se adapta a las necesidades del solicitante, teniendo en cuenta tanto la información aportada por éste como una experiencia de más de 20 años en el mercado.
De acuerdo con la legislación vigente, esta Correduría dispone de un Servicio externo de Atención al Cliente,
que resolverá sus quejas y reclamaciones en el plazo de dos meses a contar desde el día de su presentación - Vigo (Pontevedra)).
Tel: 986 485 228 Fax: 986 485 653 E-mail: atencioncliente@inade.org Web:
www.inade.org.
Además, de acuerdo con el Artículo 14 del REGLAMENTO (UE) Nº 524/2013 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 21 de mayo de 2013
sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo, el usuario puede acceder a través de este enlace a la plataforma
plataforma de resolución de litigios en línea.